QUE OPINAN DE K SE HAYA ECHADO PARA ATRAS ORBITAL?
QUE OPINAN DE K SE HAYA ECHADO PARA ATRAS ORBITAL?
Pienso k es una falta de respeto a los k han esperado para k vengan y se gasten la plata en tickets y k de un dia para otro se echen para atras, todo por la culpa de creamfields argentina, pero no se a kien echarle la culpa en realidad.Para mas remate parchando con djs nacionales, sin kerer ofender a wask. sin mas palabras.

-
danielitomode
- Chic@ Tecno
Re: QUE OPINAN DE K SE HAYA ECHADO PARA ATRAS ORBITAL?
Los organizadores seguro que tenian que mojar a las corruptas autoridades argentinas por eso, postpusieron el Cream alla... entonces el tema rebota aca..
Toy mas quemado que la mi......
En todo caso , Wask ha levantado... Twitter deberia ser primero... cero onda y despues los demas..
Sera po !
dM
Toy mas quemado que la mi......
En todo caso , Wask ha levantado... Twitter deberia ser primero... cero onda y despues los demas..
Sera po !
dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
- bochecito
- Electronic@
Toda la razóndanielitomode escribió:En todo caso , Wask ha levantado... Twitter deberia ser primero... cero onda y despues los demas..
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Aló SM? Zabiela o 2 Many Dj's?
POR FAVOR
POR FAVOR
- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
Muy muy pero muy triste por lo de Orbital.... no habra nube voladora esa noche para mi.
Orbital le daba otro toque a Creamfields dentro de lo que se tenia.
Por ultimo Wask podria haber ido dp de Tweeter =( n fin.... menos mal no afecto mas.
Orbital le daba otro toque a Creamfields dentro de lo que se tenia.
Por ultimo Wask podria haber ido dp de Tweeter =( n fin.... menos mal no afecto mas.
Usha q lata...
no habrá forma de un SOS Express a Chris Liebing?
el 6 ta en LIMA ! ( Al lao...)
--- y el 7 ya no va en Baires...
no habrá forma de un SOS Express a Chris Liebing?
el 6 ta en LIMA ! ( Al lao...)
Porfiados Zabiela no puede esta con show el Viernes...
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Shaaaaa, nòooooooo, era lo que màs deseaba ver,
DAVID GUETTA me gusta, pero que clase de CREAMFIELDS ES ESTA, DIOS MIOOO , eso pasa por colocar tan pocos artistas, EEWF$$%%$·$"$%%$
DAVID GUETTA me gusta, pero que clase de CREAMFIELDS ES ESTA, DIOS MIOOO , eso pasa por colocar tan pocos artistas, EEWF$$%%$·$"$%%$
Esque que wuea pasa wn ... sabia que pasaria algo por la suspension de cream baires , cago el mejor dj que venia a cream ( los demas pura challa y repetidos ). p.... ¡¡¡ . mas encima las entradas super caras , parece que me voy a vender la entrada ultra cara me hago unos mangos y me voy a wueviar algun lado y despues al after o sino me guardo para la media partusa de dominica54 el sabado .
Vosss Veeeeeeeeeeelaaaaa . p.... con su shit de cream . lo peor esque nadie la devolvera y SM se llenara cuatico los bolsillos , si no trae a ORBITAL y todos van a ir igual con las entradas mas caras que la chucha.
pd: vendo entrada en 35 mangos ... es de cortesia si . hahaha
Vosss Veeeeeeeeeeelaaaaa . p.... con su shit de cream . lo peor esque nadie la devolvera y SM se llenara cuatico los bolsillos , si no trae a ORBITAL y todos van a ir igual con las entradas mas caras que la chucha.
pd: vendo entrada en 35 mangos ... es de cortesia si . hahaha
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Que opino que es 1 lata la wea, y que impresionante la capacidad de resolver problemas de SM... "cago plan A pero no importa tenemos B, Ponemos antes a Wask y despues a super tweeter que no toca en todo el año, pero nosotros sabemos que es bueno"....
Ahora los costos bajan considerablemente, SM gana mucho y como resuelve con 1 parche (no lo digo x wask sino twetter), 0 fidelización por el publico. No pueden moverse y trarse de lo mejorcito de chile pa remplazar... 1 back to back de 2 djs, alguna wea... no.
Vaya mi... porque chucha somo 1 pais tan chico y tan cagón que no puede haber otra productora que la haga el peso, para que compitan y se tengan que poner mas profesional... vaya mi...
Ahora los costos bajan considerablemente, SM gana mucho y como resuelve con 1 parche (no lo digo x wask sino twetter), 0 fidelización por el publico. No pueden moverse y trarse de lo mejorcito de chile pa remplazar... 1 back to back de 2 djs, alguna wea... no.
Vaya mi... porque chucha somo 1 pais tan chico y tan cagón que no puede haber otra productora que la haga el peso, para que compitan y se tengan que poner mas profesional... vaya mi...
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
bueno u.u, me parece que igual la cuestion no cambia tanto ya que en mi humilde opinion y gusto los tracks de Orbital son para darse una dormida xD, pero igual queria ir a verlo como nueva exp y asi..igual una lastima que no ayan venido, eso deja mucho que desear del grupo ya que ellos solo venia para cream en argentina ya que pues la cantidad de gente que va es impresionante en cambio aqui en chile es diferente...
yo creo eso xD..
pues que pongan a otro Dj chileno y listo que ponga music pa levantar a la gente y se olvidaran de orbital... xD...
saludos.
yo creo eso xD..
pues que pongan a otro Dj chileno y listo que ponga music pa levantar a la gente y se olvidaran de orbital... xD...
saludos.
TRANCEWORLD, " The Trance Community"
Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
- chemicalbeat
- Electronic@
CTM¡¡¡¡....no puede ser......recien vengo a saber he estado en otra....que mal....una de las peores noticias del año wn....todo mal...
era lo mejor de la noche....que poco respeto hacia la gente por parte de ellos...y que pasa con los contratos....por la mier.....q toy achacao...tanto que si vienen despues no iria de puro picado....
Por lo menos en la pagina dicen que devuelven la plata...pero no es justo porque despues si vienen solos van a cobrar las mismas 12 lucas...mas encima poner a a Wask...no es que sea malo, pero la aspirina no compensa...a Wask lo vemos cualquier fin de semana...mal el cambio podria haberse parchado con otro extranjero....ta la wea....
era lo mejor de la noche....que poco respeto hacia la gente por parte de ellos...y que pasa con los contratos....por la mier.....q toy achacao...tanto que si vienen despues no iria de puro picado....
Por lo menos en la pagina dicen que devuelven la plata...pero no es justo porque despues si vienen solos van a cobrar las mismas 12 lucas...mas encima poner a a Wask...no es que sea malo, pero la aspirina no compensa...a Wask lo vemos cualquier fin de semana...mal el cambio podria haberse parchado con otro extranjero....ta la wea....
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
haha lei un comunicado de SM ... Valor estacionamientos 2.500 hahaah la volaa de estos tipos ¡¡¡ . mas 3000 por un ron . te terminas gastando la vida por ver 2 djs de renombre . naaaaaa
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
- chemicalbeat
- Electronic@
JAJA...Walton leiste mal....el banner dice ...son 2.500 estacionamientos Gratuitos.....uffff..ya me estabas asustando...nunca han cobrado estacionamiento en Cream.....
uta la w@#~#~## por Orbital....
uta la w@#~#~## por Orbital....
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
aprovechando la moda de justice q se nos viene, una verdadera M.I.E.R.D.A. creamfields este año sin orbital... eran los artistas por los q yo iba este año... habia escuchado shows de ellos de este año y sencillamente me dejaron con la boca abierta... pero ahora no vienen por la re-shit
casi lo unico q habia de talento se cayo... ahora ya ni ganas de ir mañana tengo.. pido reembolso, la revendo en la entrada o capaz q vaya pero voy a andar alegon toda la noche jajaja
el unico beneficio q le veo fue q podre decir q pague mas de 15 lucas pa ver un popero y un trancero de radio
o pague 15 lucas pa ver a guy gerber q seria lo q queda XD
ya ni quiero pensar en si la productora supo aprovechar o no la caida de creamfields argentina (la respuesta es obvia), incluso peor, me imagino q hasta no se deben haber ni dado la "lata" de contactar algun dj a ver si les tincaba venir a chile...
casi lo unico q habia de talento se cayo... ahora ya ni ganas de ir mañana tengo.. pido reembolso, la revendo en la entrada o capaz q vaya pero voy a andar alegon toda la noche jajaja
el unico beneficio q le veo fue q podre decir q pague mas de 15 lucas pa ver un popero y un trancero de radio
ya ni quiero pensar en si la productora supo aprovechar o no la caida de creamfields argentina (la respuesta es obvia), incluso peor, me imagino q hasta no se deben haber ni dado la "lata" de contactar algun dj a ver si les tincaba venir a chile...
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...