Partiendo por la escenografía, se paasaron, estuvo increible, todo muy producido y el lugar lleno pero sin llegar a excesos.
Alcanze a llegar a ver a Guy Gerber y todos me habían dicho que como Dj no hacía nada pero que era excelente productor. Pero, supo mantener la pista prendida, aplausos para el.
Después de eso fui a la barra. Demasiado llena, pudo haber estado mejor, y los tragos muy caros.
Los baños, todo en orden, las filas normales pero nada fuera de lo común.
Después aparecio David Guetta. Exclente Dj, muy buen manejo de pista y bastante carismático. Aparte que estaba celebrando su cumpleaños y eso dio un ambiente muy agradable. Tocó sus temas mas comerciales pero supo como hacerlo, asique un 7 para el.
Luego Armin Van Buuren (lo alcanzé a ver una hora nomás porque me tuve que ir) prendió TODO! Excelente Dj. Como dicen, con un pie en el escenario y con otro en la pista. Se mandó mezclas perfectas y supo como mantenernos bien entretenidos.
Mi nota general, un 6,5. Por las barras que colapsaron totalmente, pero todo MUY bien, valió totalmente la pena.
Ahora la fiesta debe seguir, pero me tuve que volver por motivos de fuerza mayor.
Acabo de llegar de mi casa, asi que dejola pregunta de rigor para que opinen sobre lo que vivimos el día hoy.
Más tarde dejo mis comentarios, ya que con el cansancio y sueño aún no proceso la información.
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.
Dj Wask....bien pero poco publico.
Tweeter....Mejor ni hablar, nunca prendio con su set que como siempre muy pero muy monotono, lo que me sorprendio es que lo presentaron como el mejor dj chileno (que mula), me sirvio para tomarme unos cuantos copetes.
Guy Gerber....Fue una introduccion para lo que venia despues...prendio bastante...buenisimo.
Guetta......Aunque no me gusta mi prima lo disfruto ene, muchos temas conocidos, hasta le cantamos cumpleaños
Armin....que w**n mas carismatico, senti que disfrutaba como el publico saltaba y bailaba con energias, no me defraudo, hace tiempo que no quedaba tan pa la caga despues de una fiesta, estoy muerto pero satisfecho!!!
No pueden seguir colocando la misma wea de lavamanos pa estos eventos, despues de una hora ya no habia ni agua y lo que salia en vez de agua parecia jabon...mal por todos.
Parto primero con el público, un asco, encuentro una rotería que pidan al otro dj mientras toca uno (lo que pasó con Gerber). Lleno de pendejos poseros, fueron por guetta y nada más, empujaban, no pedían disculpas, más de uno trató de hacerse el choro, noo, desagradable.
Los DJ's:
- Wask: no lo escuché.
- Tweeter: POR FAVOR, NO LO SIGAN LLEVANDO, QUE w**n MÁS APAGADO POR DIOS! 1.0
- Guy Gerber: partió tranqui, y de ahí subió mucho el nivel. Re tela eso si, andaba un rato en el stand de zero y conversé con él y encontró que el público chileno era uno de los más amables de los que había conocido (Sí, ese mismo público que pedía que parara para que empezara guetta) 5.0
- David Guetta: La primera media hora, SALA MURANO. Tengo que reconocer que me prendí cuando partió con I Gotta Feeling, pero de ahí me aburrí, la turba de pendejos poseros empujaba, desagradable. Después me cambió la cara, comenzó a remixar varias canciones indie que me encantan (de La Roux, Empire of the Sun, MGMT, etc). Terminó muuy arriba, bien. 5.5
- Armin Van Buuren: D I O S. NO PARÉ DE BAILAR EN LAS DOS HORAS QUE TOCÓ. Una calidad musical impresionante, una selección de canciones muuuy buena. Ahí valieron las 20 lucas que gasté por la entrada. 7.0
Baños: Vi unos, habían minas y hombres, por lo que asumo que eran unisex, malo para las mujeres porque los wnes curaos si o si mean fuera de la taza... Y PARA VARIAR A LAS 10 YA NO QUEDABA AGUA
Barras: no compré, 2.500 por una piscola es demasiado. Aparte ya venía entonadito de la previa, jaja
Lugar: Si bien es la mejor elección que han tenido desde que creamfields se transformó en lo que es ahora, le pido a SM que VUELVAN A LAS CARPAS POR FAVOR, LO RUEGO. Conocí a unos ingleses anoche y me decían: "pero es sólo un stage? que mal, en uk son carpas y carpas con un main stage, y dura desde las 3 de la tarde"... les traté de explicar que acá era igual hace tres años pero que la productora es una mi... y por temas de plata se cagó.
En conclusión: creo que si SM tienen SO auspiciadores como entel, hp, y muchos más, deberían reivindicarse con la gente porque están haciendo mi... este festival tan lindo, que ahora es sólo una simple fiesta. Esa era la idea de creamfields, que podían ir personas que tienen su estilo preferido, y que se queden en la carpa que quieran toda la noche, en fin, que cada uno tenga elección. Ahora te limitan a un main stage, a aguantar dj's como la diuca como tweeter, para disfrutar las últimas 3 horas y media de una fiesta que dura 8 horas.
Si me acuerdo de otra cosa lo pongo...
Saludos!
PD: más rato subo videos que grabé, además le saqué fotos a armin a medio metro, jaja
Salvo bastante la Creamfields... el año pasado no habia asistido porque andaba en la Creamfields Argentina, pero por lo que muchos concuerdan la del 2008 fue realmente mediocre en varios sentidos, la del 2007 en produccion la encontrè como las pelotas (la que hicieron en el estacionamiento del mall) ... lo de ayer bastante bien la produccion, se nota que se la jugaron màs, ningun problema en eso, el pùblico era impresionante ver como si realmente no quedaban entradas, una mina antes de entrar me ofrecio 40 lucas por mi entrada general que era incluso de cortesia !!! .... con esto queda demostrado que no hay que subestimar al pùblico Chileno, pasò con Sensation, con otras fiestas ha pasado, hay claramente pùblico para un evento màs grande, deberìan jugarsela màs adelante para organizar una CREAMFIELDS MAYOR, con buena pùblicidad la gente se prende y asiste, ayer estubo todo muy lleno, no pedimos llegar al nivel de la CREAMFIELDS ARGENTINA, que ni ellos mismos pudieron superar lo del 2008 con sus 6 o 7 STAGE, pero sì, armar algo mejor, un MAIN STAGE màs 1 carpa extra y unos 6 o 7 artistas, lo de ayer fue simplemente GUETTA, GBER y ARMIN... estubo bueno todo, pero una CREAMFIELDS no puede ser con tan solo 3 artistas internacionales ....
Si suman aunque sea un ARTISTA PACHANGERO como ayer sucedio con GUETTA , la gente asiste en masa, deberian pensarlo bien y quisas el proximo año hacerlo para la misma fecha que los de PERÙ, ahì podrian compartir quisas la misma cantidad de ARTISTAS ....
Se me olvidaba.... agradecer a Ornella por la entrada que a ùltimo dia aun no tenìa y jamaz pense que estaba tan escasa de conseguir... A los amigos de Ornella, jajajaja que increible que todos vivamos cerquisima en la Florida a solo cuadras , la media coincidencia, a los de Panoramas que salude que no veia hace tiempo y algunos que no conocìa, a otros que nunca cachè quienes eran porque eran demaciado piola y no decìan ni Hola, vale por todo Ornella, por las fotos jajaja menos mal que no lleve mi camara, si se me perdio el cable del audifono del iphone, buenisima la previa, aunque despuès nos cacharon como 5 veces unos guardias en ciudad empresarial matando el ron , que manera de haber mujeres hermosas en Creamfields ayer, conocì a una Francesa, odie a la Ornella por no sacarme una foto con ella ayer, vale por todo, el taxi no salio tan salado al final
Un evento en cuanto a produccion y escena fue un 7, la venta de bebestibles y los baños no cumplieron, como la mayoria de las veces, al 100%.
Wask--- motivo y dio el punta pie inicial, lo justo y lo necesario.
Twetter--- lo espere toda la noche que prendiera y nada, llego un momento que solo espere que terminara.
Gerber--- es un buen productor, me dejo al limite justo para esperar a Guetta.
Guetta--- cuando salio Guetta creamfields se convirtio en el concierto de Metallica, un monton de pendejos poseres curados, con ganas de peliar. era imposible bailar dignamente. una que otra foto y cuidarse que no te empujaran y no caerse.
a lo estrictamente musical. Guetta tiro toda la carne a la parrilla al principio despues bajo un poco, puso temas mas underground. en definitiva no lo disfrute tanto, por la razon que era imposible estar adelante y mantenerse en pie.
AVB--- lo disfrute al 100%, ya no habian pendejos poseros y todo estaba mas calmado, quedaron solo aquellos que anhelaban cantar los mejores temas de AVB, una maquina conectado con el publico. de inicio a fin prendio.
*Con respecto al publico. me parecio una basura la gente que pedia a otro dj cuando esta tocando Gerber.
le arrojaron varias cosas a Gerber y AVB, en ningun momento se demostro la cultura musical que decimos tener. solo se logra que los dj´s se lleven una imagen de chile que no es la mejor.
PsicoactivO escribió:
*Con respecto al publico. me parecio una basura la gente que pedia a otro dj cuando esta tocando Gerber.
le arrojaron varias cosas a Gerber y AVB, en ningun momento se demostro la cultura musical que decimos tener. solo se logra que los dj´s se lleven una imagen de chile que no es la mejor.
Tenemos lo que merecemos
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
PsicoactivO escribió:
Tenemos lo que merecemos
Totalmente de acuerdo....falta cultura musical... sale Guetta, y altiro los pendejos "electronicos" dejan la kaga, sale Van Buuren y desaparecen jaja lo encontre simplemente NOTABLE.
no quiero desmerecer a Guetta, me gusta, no tanto, pero me gusta... pero si conoces a Guetta y no a Van Buuren ? mmm van mucho a sala murano parece
P.d: muy bueno gerber, 100% satisfecho, y definitivamente falto orbital
estuvo genial, Armin van buuren fue lo mejor, oye bochecito, vives cerca de santiago centro?, kiero que me pases todas las fotos que sacaste en un CD para ver que onda xD...
Guetta tocó todos sus hits comerciales hasta el de black eyes peas o como es escriba jajaj pero aun así prendió mucho a la gente, como se esperaba. Aparte sus temas con esas base picas a reggaeton el bajo lo acompañaba mucho, muy buen audio.
Armin la zorra, aunque no escuché ''man on the run'' : ( pero bueno, se quedó mucha gente para armin, pensé que despues de guetta se iba a ir su gran cantidad pero no lo fue, siguió lleno hasta el final de la noche.
Las barras y baños bien en general, aunque no muy higienicos pero esa era obvio y no habia agua :/