que tremendo!..
un clásico Indiscutible!.. de los que marcaron epoca tieeeempo atrás.
Que trance más característico el de este hombre!! ...PEROO ...me han dicho
que ahora esta inclinado al tech-house y otros ritmos más clubberos. Y Que en sus presentaciones ya no toca "Komodo", "Serendipity", "lizard" ni los temasos que lo identificaron años atras! PERO BUENO.... ojalá recordara sus inicios de dj raver!
Es verdad Minimalberto .... PICOTTO actualmente esta tirado al tech house y haciendo algunos temas con tintes house old school .. de hecho un tema de el lo e tocado en alguno de mis sets ... y andan bastante bien ...
Ejaleeeee.....a lo mejor estare de vacaciones por esos dias asi que en una de esas me arranco .....el precio esta filete...todo por ver una leyenda....
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
He escuxado más de alguna vez a Picotto y me ha gustado muxo, pero lo más probable es q en esa fecha este haciendo mi práctica, asi q descartado Hubiese sido genial haber estado ahí...
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.