comentarios fiesta SEBASTIEN LEGER en chile
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
comentarios fiesta SEBASTIEN LEGER en chile
yyy? 
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Re: comentarios fiesta SEBASTIEN LEGER en chile
Primero !
ufff que manera de pasarlo bien jaja , increible todo , desde la previa en el bus hasta el cierre de leger !
que manera de reirme y disfrutar !
sobre el set nada que decir , buenisimo ! on off me dejo loco jajaj y con jaguar ya estabamos todos locos adelante !
pd: Chelo ahora me debes mi pase , plata y el starcraft !! shhhhh
ufff que manera de pasarlo bien jaja , increible todo , desde la previa en el bus hasta el cierre de leger !
que manera de reirme y disfrutar !
sobre el set nada que decir , buenisimo ! on off me dejo loco jajaj y con jaguar ya estabamos todos locos adelante !
pd: Chelo ahora me debes mi pase , plata y el starcraft !! shhhhh
Joris Voorn Fans !
- CaioAgilao
bueeeeenisiiiiimooooooo increibleee legeeeer su seet demaciado prendidoooo buenisimoooo no hay palabras
fiestaso junto a los panoramicos
demaciado bueno!!
fiestaso junto a los panoramicos
demaciado bueno!!
La zorra!!!
Gracias marcelo por tu ayuda en la entrada XD!! nunca mas
Detalles?Decarli escribió:La zorra!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
uuuUUUuuu....
buen krrt...
bkn conocerlos a todos como se debe
........
buen krrt...
bkn conocerlos a todos como se debe
........
Si no hay nada que decir...
sigamos mejor..
sigamos mejor..
me faltaban entradas !Colcad escribió:Detalles?Decarli escribió:La zorra!!!
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Decarli escribió:me faltaban entradas !Colcad escribió:Detalles?Decarli escribió:La zorra!!!
Detalles de la fiesta pastel....! xD
Sobre Suka, a toda raja, ojalá existieran más sitios así en Chile, además los tragos para nada caros y sobre el Maestro Leger, Es seco el wn, la cagó, es la raja cuando ves que un dj disfruta de su pega y mejor aún, hace su trabajo a full, notable... lo esperaba desde hace bastante tiempo y espero que vuelva pronto, un verdadero fiestón. Desde anoche necesito un par de pies nuevos
buena onda los panorámicos, Marcelo, Ornella y salude a los que reconocí por las fotos, boche y D1ao, aunque no compartí realmente nada, pero pu.t.a que son prendidos wn, la raja...
Lo pajero fué el rally a Suka, escuchando a "Pimpinelarrsh"
y nota aparte el pendejo oriental al borde del cuadro plástico en un rincón con una lola jajajajajaja, el wn estuvo a punto de hacer el pinguino jajajajaja.
nota mental: no bailar tan cerca de los parlantes, tengo una pseudo sordera temporal
Lo pajero fué el rally a Suka, escuchando a "Pimpinelarrsh"
nota mental: no bailar tan cerca de los parlantes, tengo una pseudo sordera temporal
@azimob
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
-
danielitomode
- Chic@ Tecno
sorry si soy muy escueto en el comentario.. SETAZO !!! lejos el mejor set que he visto en Suka ...
2 horas y media ... muy poco para Leger.. una pool party de 5 horas para el solo y en el verano... ufff me imagino...
saludos
dM
2 horas y media ... muy poco para Leger.. una pool party de 5 horas para el solo y en el verano... ufff me imagino...
saludos
dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
Concuerdo con danielitomode, muy re poco el tiempo
@azimob
me refería a las fotos de avatar acá en el foroD1ao escribió:donde tan las fotos azimob ?
@azimob
También necesito un par de pies nuevos!!! Setazo.. la cagó... muy muy bueno el set y al igual que todos fue muy poco tiempo...
Saludos a todos los que estuvieron allá.
El set de Leger debió ser más largo y espero que turbo haya quedado contento hahahah no hubo bocina de reggaeton!!! hahahahah...
Como me considero putero hahaha espero que murray este más destructivo que esto... Suka se las mandó!!!
Saludos a todos

Saludos a todos los que estuvieron allá.
El set de Leger debió ser más largo y espero que turbo haya quedado contento hahahah no hubo bocina de reggaeton!!! hahahahah...
Como me considero putero hahaha espero que murray este más destructivo que esto... Suka se las mandó!!!
Saludos a todos

- chemicalbeat
- Electronic@
+1...El set superó mis expectativas entero prendido...power...excelente compartir buena musica con los amigos panoramicos de siempre y tambien conocer nuevos y en muy buena onda...veo q la comunidad crece y crece...en cuanto a Suka...nada que decir ....a pesar de estar repleto de gente todo bien hasta el tema del exceso de humo que en otras ocasiones causa molestias...ahora casi nada...para mi fue un excelente retorno a los dance floor...jaja...
Salu2
Salu2
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...