Todo lo que necesitas saber para Creamfields 2010!

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Responder
Raveman
Electronic@
Contactar:

Todo lo que necesitas saber para Creamfields 2010!

Mensaje por Raveman »

Hola a todos,

Con el ánimo de aportar, les dejo parte de la información que algunos podrían necesitar para el festival de música electrónica más masivo que se ha realizado en Chile hasta la fecha.

La información no disponible aquí está con sus links.

Bienvenid@s a Creamfields Chile 2010; don't think, just dance! :D

Saludos.

-----------------

LINE-UP Internacional:

- Faithless (live!)

- David Guetta

- Paul Van Dyk

- Calvin Harris (DJ set)

- Steve Lawler

- Dubfire

- Richie Hawtin

- Laidback Luke

- Mark Knight

- Cassy

STAGES Y HORARIOS:

4 stages: Main Arena, Cream Arena, Cocoon Arena y The Club Room Bar

Entel Main Arena: Estará ubicada en los estacionamientos del centro de convenciones. Capacidad para 8 mil personas. Al aire libre. Habrán sectores de VIP y VIP mesa a sus costados. Promete contar con DJ’s de renombre internacional, además de una mítica banda en vivo de la escena electrónica mundial.

Panasonic Cream Arena: Ubicada en el Expocenter, tendrá capacidad máxima de 5 mil personas y será techada. Habrán grandes exponentes del House y Electro en su cabina. Promete atmósfera de club.

Jack Cocoon Arena: Un espacio al aire libre, más pequeño, más íntimo, para oidos que se consideren “entrenados”.

The Club Room Bar: Una terraza destinada a reponer las fuerzas y energías perdidas con tanta fiesta para luego volver a ella. Un sector para el relajo y la conversación, con sillones, mesas y snack bars, todo amenizado por las mejores muestras del chill-out mundial.

Además, en el sector del loft, habrá un espacio exclusivo para comprar alimentos y bebidas.

Stages en Creamfields Chile 2010 (plano disponible en http://josekaulen.wordpress.com/previa- ... hile-2010/ )

Horarios por Stage (disponibles en http://josekaulen.wordpress.com/previa- ... hile-2010/ )

TICKETS:

***TICKETS AGOTADOS***

SISTEMA DE TOKEN (BARRAS):

Este año las barras de Creamfields funcionarán con el sistema de Token, con el fin de facilitar y agilizar el sistema de atención en todas las barras del evento.

Por lo anterior, para comprar en las barras, debes primero tener las fichas (Token) que se venderán ahí. La recomendación es planificar tu noche, en el sentido de prever cuánto consumirás, para que así, al momento que llegues al evento, vayas a las barras a comprar tus Token y no sea necesario hacer el trámite de nuevo durante la noche, para que así vayas directamente por tus consumos. Los sistemas de pago de los Token son los normales.

Si al final de la noche te sobran Token, puedes cambiarlos por agua, bebida o redbull para tu vuelta a casa en las mismas barras.

(precios con Token disponibles en http://josekaulen.wordpress.com/previa- ... hile-2010/ )

RECOMENDACIONES: (disponibles en http://josekaulen.wordpress.com/previa- ... hile-2010/ )

VÍAS DE ACCESO Y SALIDA DE ESPACIO RIESCO:

Si vas en auto, habrán dos vías de acceso y salida a los estacionamientos de Espacio Riesco:

Opción 1, vía Ciudad Empresarial:

- Desde bajada La Pirámide, tomar salida a Ciudad Empresarial, seguir por Av. El Parque hasta la tercera rotonda, donde debes tomar Av. Santa Clara, hacia el poniente. Llegarás directo a sector 2 de estacionamientos.

Opción 2, vía Av. El Salto:

- Desde bajada La Pirámide, tomar salida a Av. El Salto, seguir por caletera hasta primer semáforo y tomar Av. El Salto hacia el norte; seguir hasta topar con sector 1 de estacionamientos.

Los estacionamientos son proporcionados por la producción y son gratis toda la noche. Espacios limitados.

(mapa disponible en http://josekaulen.wordpress.com/previa- ... hile-2010/ )

TRANSANTIAGO: (disponible en http://josekaulen.wordpress.com/previa- ... hile-2010/ )

MAYORÍA DE EDAD:

Street Machine ha comunicado que para esta versión de Creamfields en las puertas habrán sistemas de reconocimiento dactilar digitales contrastados con la información en la cédula de identidad para controlar la mayoría de edad de los asistentes. Este evento es solo para mayores de 18 años. Las personas menores de edad que sean sorprendidas intentando ingresar al evento serán puestas a disposición de la autoridades competentes.

PRESENTA: Entel

INVITAN: Fiat, Place Vendome y Panasonic

AUSPICIAN: Pepsi, Appleton State, Alto del Carmen, Jack Daniels, Corona, Vodka Finlandia, Perrier, Redbull y Nixon

MEDIA PARTNERS: El Mercurio, Terra y Zero

PRODUCE: Street Machine
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
chemicalbeat
Electronic@

Re: Todo lo que necesitas saber para Creamfields 2010!

Mensaje por chemicalbeat »

Yo como slogan le habria puesto.....

CREAMFIELDS CHILE 2010 "FREEDOM OF CHOICE"..... :D
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Rapa d-.-b
Contactar:

Mensaje por Rapa d-.-b »

Jack Cocoon Arena: Un espacio al aire libre, más pequeño, más íntimo, para oidos que se consideren “entrenados”: Esa es la mia! :wink:

Los sistemas de pago de los Token son los normales: Si Claro, en que beneficia al Cliente? los tiempos de atencion son los mismos y peor con tokens tienes que ir 2 veces...Antes tu ibas a la barra 1 vez con tu PLATA elegias lo que querias y te lo servias! ahora tienes que ir 2 veces a la barra para compara los tokens y despues para elegir lo que quieres tomar! Si este sistema es bueno solamente para streetmachine ya que sus trabajadores se los CAGABAN como querian cuando estaba el sistema normal! en buen chileno esto es para que no se "Arreglen" los que trabajan en las barras!

ahh por ultimo el papel en donde imprimen los tokens se los subieron? porque para esta Creamfields p... que subieron los precios de los tragos en comparacion con otras fiestas! y te venden la MULA diciendote que es una PROMO! imperdible compra ya tus tokens! yaaaaa!

Lo unico que hace este sistema es motivar al contrabando! mas de uno pasara trago entre las ropas! GILES!

MAYORÍA DE EDAD: Ufff mas de uno pasara un verguenza cuando le digan: ponga el dedito ahi!
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Rapa,

Todo lo que puse en mi post es información que ha salido de Street Machine, para que no se interprete nada de favoritismos o algo por el estilo. Solo quise ayudar difundiendo la info.

Sobre los token, supongo que sabes cuál es mi postura, y sino te invito a revisarla en mis reviews de Cattaneo 2010 y Tiesto 2009, en mi blog (link en la firma).

A pesar de eso, no entiendo tus quejas: cada token vale $2000; con un token puedes comprar agua, redbull o bebida (por ejemplo), lo que no es más caro que cualquier evento que produzca SM; son de hecho, los precios normales desde hace ya varios años. Y lo segundo, sobre ir dos veces a las barras, creo que no consideraste el planificar la noche: cuando llegues a Creamfields, anda a las barras, compra la cantidad de token que tu crees usarás en la noche y te olvidas de comprarlos de nuevo!. Haciendo eso, vas máximo una sola vez dos veces a la barra... salvo que te falten token. Además, si te llegan a sobrar al final, los canjeas por agua, bebida o redbull para que no te los quedes.

Con el "sistema normal" para el pago de los token me refería a que se pagan en efectivo o con redcompra.

Siendo sincero, a estos precios y con un sistema que permite no quedarse con token al final, creo que es una buena idea. El problema está cuando en las barras no saben usarlos y te cobran cualquier cosa... pero si no pasa eso, no veo el problema honestamente. Es cosa de planificarse, tal como seguramente lo harás antes para ver a los DJs que te interesan...

Saludos.
Yo soy Raveman...

-----
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Subieron los precios de los token Raveman, no sé si lo notaste.

En Markus Schulz estaban a $20.000 los 15 tokens. Es decir $1.333 pesos c/u.

Ahora hay solo 10 x $15.000, $1.500 pesos c/u.

Conste que eso es SOLO VALIDO SI COMPRAS la "promoción".

Con respecto al canje por Coronas, RedBulls esta bien. El agua lo encuentro algo cara y bueno... para qué hablar de los tragos.

Siempre he comprado el pack de tokens apenas llego, todo rápido y ningún problema. Solo que me molesta que sigan subiendo los precios. Sin siquiera nombrar que solo por SM he tomado estos copetes Finlandia, Appleton que jamás en mi vida habia escuchado.

Un trago de $4.500 - $5.000 es por lo menos un Havana con energética o en ultima instancia, un Havana normal.

Pero bueno, en conclusión me molesta que los sigan subiendo siendo que los precios ya estaban al límite.
Imagen
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Orne,
no, la verdad es que no saqué el cálculo, porque no fui a lo de Schulz.

En todo caso, el token solo, sin promoción, siempre costó $2000, no?

También hay que acordarse que cuando no habían token, por ejemplo en Sensation 2008, las aguas costaban incluso $2.500 y las corona $2.000... de verdad no veo que suban los precios...

Saludos.
Yo soy Raveman...

-----
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

POR FAVOR...! TENGAN MAS DE UNA CAJA PARA PAGAR CON TARJETA..!!!!!

En Cattaneo y Schulz UNA SOLA CAJA EN TODO EL EVENTO, para crédito y débito..!

Eso no puede ser...! para peor pasaban con la maquinita de las tarjetas mala...!
Rapa d-.-b
Contactar:

Mensaje por Rapa d-.-b »

Raveman:
Todo lo que puse en mi post es información que ha salido de Street Machine, para que no se interprete nada de favoritismos o algo por el estilo. Solo quise ayudar difundiendo la info.
Esta mas que claro Rave! ese no es el punto!

Mi queja va contra el sistema (ya parezco comunista xD) el sistema funciona si es que llegas temprano! de otra forma = vas encontar la fila colapsada la que te vende los tokens y la fila que te entrega tus tragos. no crees?
Al final pierdes mas tiempo de lo que te salia antes de este sistema! Con CASH...Pero bueno SM encotro la forma para "Controlar" a sus trabajadores a COSTO del perjuicio que esto conlleva para sus clientes! TIEMPO Y DINERO!

Si planificar mi noche: Lo primero sea ir a comprar tokens olvidalo! El consumismo no es mi prioridad! y no porque SM me diga eso, lo hare!

ElektrOrNeLLa menciona una lista de precios! yo tambien fui a esa fiesta y creo que a subido el precio! ahora con el juego de palabras que hace SM te hace creer que esta mas barato! LA GENTE NO ES TONTA!

Pero filo ya esta! al final la cagada se va a ver el viernes!

PD: El Chileno es "Pillo" encontrara la forma de satisfacer sus necesidades!

Saludos! 8)
AlexFlare
Electronic@

Mensaje por AlexFlare »

Inostroza Says:

POR FAVOR...! TENGAN MAS DE UNA CAJA PARA PAGAR CON TARJETA..!!!!!

X2... :!:
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

VAYAN A COMPRAR COPETE CUANDO ESTE PINCHANDO GUETTA !!! TOTAL LOS CURAOS Y EBRIOS ESTARAN EN EL MAIN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
exlix

Mensaje por exlix »

ElektrOrNeLLa escribió:Sin siquiera nombrar que solo por SM he tomado estos copetes Finlandia, Appleton que jamás en mi vida habia escuchado
mm pero nose si ese es problema tuyo o problema de street machine pero el ron appleton a nivel mundia es super conocido y el vodka finlandia es un buen vodka ... de echo no son copetes baratitos xD ... son bien caros .. lo que me extraña es que esten en la misma categoria de el alto de 35 porque una botella de alto cuesta 3 luks en cambio una de finlandia no baja de las 9 :S
caf
Chic@ Tecno

Mensaje por caf »

turbonetics escribió:VAYAN A COMPRAR COPETE CUANDO ESTE PINCHANDO GUETTA !!! TOTAL LOS CURAOS Y EBRIOS ESTARAN EN EL MAIN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaj sin duda el mejor momento de la noche para ir tranqui a las barras, baño y cambiarse de stage!
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

De cierto modo los tokens son convenientes porque vas solo una vez a la caja y compras lo q calculas que vas a consumir y el resto de la noche solo vas directo a la barra...te saltas la caja...osea seras un ebrio calculado...jaja..
Por otro lado si los de la barra se quieren arreglar ...con o sin tokens igual se arreglan...vamos mier....a un dia...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

turbonetics escribió:VAYAN A COMPRAR COPETE CUANDO ESTE PINCHANDO GUETTA !!! TOTAL LOS CURAOS Y EBRIOS ESTARAN EN EL MAIN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
totalmente de acuerdo... los tokens comprarlos al llegar y empezar a cobrarlos cuando suene el franchute fome ese :lol: despues no queda otra q hacer filas, imposible q no las haya

respecto a los tokens.. concuerdo tb en q es un sistema super conveniente, pero si hay alzas de precios lo de conveniente cada vez sera menos..

tb toy de acuerdo en q el Appleton es reconocido en todo el mundo, pero el vodka podrian cambiarlo (y pa mejor, no pa peor), el finlandia no se q le encuentran de bueno, de hecho en las fiestas de SM ya casi no tomo vodka x lo mismo (pese a q es mi trago preferido)... y vaya q yo si se de vodkas hahahha :D
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

una duda que me nacio recien.. habra guardarropia? recuerdo en los años que fui sí habia.. alguien sabe?
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Responder