Este 17 de Junio en Espacio Riesco Street Machine te invita a vivir una experiencia única! Pronto tendremos mas noticias de lo que será nuestro Festival Indoor mas importante del primer semestre.
MAIN STAGE:
2ND STAGE
Última edición por Pato Tyas Emery el Mayo 13, 2011, 8:24 pm, editado 10 veces en total.
humm...
Al parecer esto es un TBC (To Be Confimed) pues al revisar el listado del tour en el website de A&B no aparece nada oficial, aunque llama la atención que en el listado de AMonly aparecen otras fechas tb ...
...De ser así, quien produciría? Streetokens?
Calma, Calma.... ufF que noticia aunque = me parece extraño ya q por esas estaran en europa y no tienen nada agendado para sudamerica pero si fuese asi aunque fuera lunes, martes o el dia que sea........ VOY = A VERLOS
Saludos
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!
Opino lo mismo que el Boche y Franconovo, calma... Aunque al igual que el Felipe wn, dia que venga Above lo ire a ver.... !!!!! La caga compadre... Ojala que no quede en rumor mira que quiero escuchar Alone Tonight completamente no como la vez pasada ( que no se pero ya es segunda vez que ocurre (la otra vez ocurrio con Aly & Fila) que el show lo pararon precipitadamente, por no decir de forma rota o ordinaria....) y obviamente su nuevo temon Sun & Moon....
Le voy avisar a la Fran por si las moscas wuajajaja
Saludos!!
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.
SIERTO BRAULIO Y BOCHE....
ojala que Alone Tonight lo toquen Completamente para terminar completamente en la nube voladora del trance ya que la vez pasada no pudimos rematar con broche de oro pero no importa a ellos se les perdonan total son unos MAESTROS DEL TRANCE!!!!! pero lo unico malo que si esq lo llega a producir streetmachine esque no nos podremos sacar fotos con ellos como lo fue en la vez pasada que hasta nos firmaron los tickets, flayers y pidieron una orden de cafe, helado, torta, etc hasta con whinne the pooh nos sacamos fotos donde el contacto fue un poco mas intimo pero lo bueno y espero en no equivocarme es que el sonido sera mucho mejor y la puesta en escena, lugar y la acustica nos brindara un set.... uffffff de aquellos......