Como lo pasaste en Creamfields??

Famoso festival de UK en su version Chilena.
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Como lo pasaste en Creamfields??

Mensaje por KRISAR »

...sus comentarios del esperado 11/11
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
frost

Mensaje por frost »

lo pase la raja. que manera de bailarrrr
muy wena fiesta, exelente produccion....

a mi gusto prodigy y danny howell fueron los mejores
que manera de bailar con howell que set mas power se mando lastima que lo cortaron al final, por primera vez veo que respetan los horarios igual bien pero pucha que estaba weno el set de howell habria estado mucho mas rato...

exelente creamfields, un 7
Italodisco

Mensaje por Italodisco »

Prodigy: The best!! Increíble sonido y potencia, los weones terribles de ambalaos, secos.. lejos lo mejor de la noche!!!
joan_21

Mensaje por joan_21 »

dale frost!!! viste que andaba bien howells?
pero lo mejor fue oakenfold..................q wn mas seco!!!!
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

La pase la raja!!! :D :D . Muy weno. Me pasie por casi todos lo DJ de la noche. solo me falto escuchar a Howells y Fair.
Los DJ que mas me gustaron fueron:
.- David Guetta: Excelente, mucho mejor de lo que esperaba. Prendio a la gente, empatico, buenas mezclas. Con el vi la mejor relación DJ - Publico de la noche. :D :D :D
.- Michael Hey: muy bueno. llegando a creamfields ma fui pa ya. muy prendido, buenas mezclas. :D :D
- James Holden: Solido. Increiblemente agil con las mezclas. Me gusto mucho a pesar de el serio error de sonido al inicio de su presentación (pararon la musica como 5 minutos para arreglar la cosa). :D :D .

Fat Pablo, Oakenfold y 2 many DJ's tambien estubieron muy wenos. Lo unico que no alcance a ver fue a Bitman :( .

Todo muy bien organizado, seguro, limpio. Esta vez un 7 pa Streetmachine!!!.

Tengo 2 videos de cortos de las presentaciones de hey y guetta. Los envio a la brevedad.
BRUJO
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

prodigy imposible ke fuera mala su presentancion pero realemente me sorprendieron nunka pense ke iva a ser tan embalao tema tras tema ni un solo descanso y ademas que sonaron increiblee

oakenfold tenia mis dudas un poko si bien me gusta muxo pero de repente es medio pajero su set pero ahora se lucio muy power dentro de la linea en la cual se maneja y finalmente howell me gusto bastante pero ya no me kedaban pies para seguir bailando pero tubo weno

otro ke me llamo la atencion por lo correcto de su set fue Freaky Groove bien por el

como anecdota me meti al vip gracias a un amigo ke estaba trabajando en creamfield y cuando entro juso estaba mesclando nustra gran dj elektra y como nunka la habia visto mas ke wear me dedike a escuxar su set y no estaba malo pero cuando estaba en lo mejor ella pasa a llebar una de sus tornamesas y la aguja se levanta de vinilo y sono terrible feoooooooooooo y el zapateo te lo encargo = la weona la iso piola y corto todo lo de esa tornamesa ya me emabale muxo ahbalando weas
saludos:

pd:ke onda las minas ke andaban con mini falda y takos o ssimplemente con trajes de matrimonio jajajajajaja donde creian ke ivan jajajajajaja = taban rikas
Imagen
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

Wnnn , PRODIGY fue increible , yo no pude ir a verlos el 98 pero la cago , fue muy power su presentacion , los mejores temas , me mantuvo saltando todo el rato , increible presentacion .

me perdi a david duetta por estar ahii , pero wueno ,

paul oakenfold tuvo wuenoc omo siempre , audio bulllys llegue justo cuando tocaron "shoot me down " . 2 many djs , tuvo drama con el sonido como 15 nos tuvo paradoss , no fue muy wueno eso .

cattaneo , howells se pasaron . muy wuena fiestaa . todo muy wueno

LA MEDIA FIESTAAAAA

pd: lo que no me gusto en la mitad del el negro de pordigy bajo y camino por almedio , y la gente estiraba la mano para tocarlo , un loko como que le agarro un rasta y el guarda espalda pesoc a este wn y le pego como 3 combos en el hosico . naque ver la wuea . deahi no vi mas al loko
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
joan_21

Mensaje por joan_21 »

siiii wn...y andaba la policia metida al medio de la gente que bailaba.
igual un poco funa
pero pasamos piola.jajjaa
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

prodigy fue lo mejor.... simplemente se pasaron. tocaron todas las canciones q esperaba y con una fuerza q nos tenia a todos vuelto locos. miraba hacia los lados y se veia lleno y todos saltando. como estabamos justo al lado del pasillo por donde pasaba maxim reality (el negro del grupo) hasta pude darle la mano :D , fue un momento espectacular ver el ambiente de locura q habia cuando tocaron "breathe", "firestarter", "voodoo people" y "smack my bitch up"....sencillamente increible. pa mi lo mejor q he visto en el año, solo comparable a lo q vivi con faithless en el southfest. si ya con esa hora y media quede cansado... y del resto el mejor pa mi fue howells, a pesar de esos 10 segundos q estuvo cortada la musica jajaja, pero estuvo bien power. en general este año lo encontre bien distinto al año pasado, hubieron cosas q mejoraron y otras q empeoraron, pero siempre es mejor quedarse con lo bueno y no criticar tanto, pq total lo pase muy genial....

sobre todo tb fue bacan ver q se agrega mas gente al grupo, ojala le sirva de incentivo a otros mas pa q tb se junten en el futuro. hasta la actitud envidiable del loco q vino de conce con tal de estar en creamfields... en resumen, fue una muy buena noche

saludos!!
nestor
Contactar:

Mensaje por nestor »

:D :D ¡¡¡¡Wooooooooooooo!!!!!
Pero que evento tan bkn, streetmachine esta vez la hizo bien.

Estuve bilando con casi todos lo dj's y ufffff la raj... igual hubieron algunas pifias, cortes o cosas asi pero yo no soy nadien para criticar.
Weno a mi en mi caso llegue a ver directo a guetta que estuvo mu weno, aunque la TIERRA :!: :!: que salia del pasto cuando todos saltaban no era lo mejor ja ja ja ja, pero en fin.

Despues directo a prodigy no me lo queria perder estuvo la muy bueno todos vueltos locos, yo cacho que fue lo mejor de creamfields. 8) 8)

Luego de eso trate de ver un poco de 2 many dj's y en mi caso no me gusto tanto su actuacion pero igual estuvo bien.
Despues aproveche que habia poca gente en el esenario de entel y me gane adelante ha esperar pa ver de cerca a oakenfold, que estuvo muy weno, y derrepente cuando empezo su actuacion paso que un loco le grito "traffic" y yo nunca pense que lo pondria no sabia y..... lo puso, ese momento fue mu wueno si o no? :wink:

Ya po en fin despues a ver a holden que le puso weno el loco es weno en lo que hace y le tengo fe, pero no me queria perder a howells que ese me hizo saltar como loco y vuelvo a lo de la TIERRA!!... ta va mas ahogao pero en fin muy muy muy bueno y ahora a esperar el love parade por mi lado.

Yaa nos wemos me canse de escribir ja ja ja ja.
:D :D
Invitado

exelente!!!!

Mensaje por Invitado »

The prodigy!!! prendidisimo!! lo mejor
no pare mientras prodigy estuvo en el escenario
sobretodo con voodoo people!

y en general la produccion estuvo wenisma..
:)

VANNIA! :) 8)
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

Aca van unos videos de Guetta y Hey que tome en creamfields. Tan mas o menos en audio, pero el ambiente se capta bastante bien.

http://www.megaupload.com/?d=ZDZD5K8A

http://www.megaupload.com/?d=U42F8S2S

http://www.megaupload.com/?d=M7UZOA9R

Saludos 8)
kokolate

Mensaje por kokolate »

no puede ir al cream... pero no se porque me tincaba que david guetta y michel de hey serian buenos... siendo que no cacho a ninguno de los 2...
Torker

Mensaje por Torker »

tuvo filete el cream prodigy de lujo wn , y paul = bueno onda parejito y al final estuvo mu bkn wn.....ponganse la fotos del cream porfa wn !!
hatokiri
Contactar:

Mensaje por hatokiri »

bueno la verdad solo queria ir pero vivo un poquito lejos asi que porque no me envian unas fotitos pa cachar que onda wm
= que onda kn paul Oknf? kmo la hizo?
saludos desde el sur
hermoso consuelo.....
Cerrado