Creamfields 2005 - 11 de Noviembre

Famoso festival de UK en su version Chilena.
el yalo!
Raver

Creamfields 2005 - 11 de Noviembre

Mensaje por el yalo! »

si se llega a hacer de nuevo este año en santiago de chile....
a 7 meses y algo de repetirla, donde y q line up les gustaria? q le cambiarian a la q se hizo el año pasado?
Última edición por el yalo! el Mayo 1, 2005, 6:47 pm, editado 1 vez en total.
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

la verdad es q me gustaria q vinieran ene djs pero no saco na con nombrar y soñar, pq a no ser q streetmachine no produzca el de este año, van a traer menos djs de los q vinieron el año pasado...onda lo q esta pasando con el southfest q redujo notablemente el line up internacional comparado con el año pasado. como es casi costumbre q pa creamfields llueve, entonces preferiria q no repitieran el mismo lugar q de por si era de suelo muy blando...y q por eso nos embarramos el doble de lo q nos debimos haber embarrado. esta bien, fue entrete esa experiencia entre medio del diluvio q hubo, de hecho nunca olvidare esa noche, pero el barrial pudo haberse disminuido un poco haciendo el evento en un suelo menos blando....
de djs por nombrar a algunos, me gustaria chris liebing, carl cox, jeff mills de nuevo no seria malo.....y q aumenten el nro de escenarios, pq los 10 q pusieron en bs as dejo chico al de stgo...
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

10 escenarios donde estuvieron como 250 dj's y grupos po...no se si esa cifra exacta pero ellos tienen millones de 'exponentes', asi q sobrarian escenarios vacios...no seamos pesimistas total en pedir no hay engaños...no es cosa de rumores tampoco,porque q especulacion va a haber a estas alturas si la creamfields es en noviembre??
king_of_snake
Raver
Contactar:

demas, en soñar y especular no hay nada malo....aunq tmpco pido 10 escenarios...se q teemos hartas diferencias respecto a los argentinos en materia de eventos...pero recuerdo perfectamente q el año pasado en creamfields anunciaron como 6 contando el vip y al final terminaron siendo 4, al menos eso vi. la idea es q vayan aumentando la magnitud de los eventos, asi ira mas gente, y la q fue el año anterior demas q ira de nvo por la experiencia q vivio cada uno. pero si uno ve q la cosa va decreciendo, igual se va formando mala imagen y van bajando las ganas...como a mi, aun no puedo creer q solo haya un escenario pal southfest...en fin pa subir el animo, baje el 'no roots' de faithless y la verdad q pa ser la 1ra vez q lo escuche entero, estaba muy bueno...como es el ultimo album supongo q tocaran algunas de ahi..ojala toquen "i want more" y "miss you less, see you more"....
ojala eso no pase en creamfields pq fue la primera vez q vi tantos djs buenos en una sola noche....
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

lo bueno y malo de la creamfields fue la lluvia...por eso se redujeron escenarios, que eran unas carpas tan chantas que se pasaba el agua para adentro, asi q era lo mismo estar adentro q afuera...y unos charcos forrados en la malla que me moje las zapatillas enteras...y no volvieron a ser las de antes...y las fiestas de streetmachine tampoco...el 2005 han wateao excepto en paul van dyk, q pese a q no fui *dicen* q estuvo bueno...

este año quiero ver a carl cox,crhis liebing, steve lawler y bad boy bill (aqui no lo cachan, a argentina fue a la cream 03 y al samc y la rompio).....con q traigan a esos nomas y si quieren no traigan a ninguno mas y pago igual 10...13 lucas incluso metido en una piscina pero q se escuche bien...
zuker xp

Mensaje por zuker xp »

solo soñatria con un tiesto y un ferry corsten q se q seria algo casi imposible. aunq se vio muy serca cuando tiesto casi va a argentina en febrero..... bueno pero en una de esas por ahi llega y nos podemos dar el lujo de disfrutarlo en la cream
system F
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

ferry corsten fue a argentina el viernes pasado, a mint....estuvo la raja po...x lo q dicen los che

y de chile no se acuerda...bue...ya lo vi a ferry pero otra vez no estaria malo....
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

http://www.residentadvisor.net/news.asp?ID=6547

pa q vean el lineup de la cream de UK

en chile: 11 de noviembre, tenemos creamfields!!!
frost

Mensaje por frost »

seria weno ver denuevo a carl cox, tiesto y jeff mills
aunqe me conformo solo con que viniera carl cox
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

lo unico q seria bkn es que no llueva igual que el año pasao y sobre los dj que hagan un buen colador y traigan algo bueno y no tan repetido
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

lo mas seguro es q llueva pq en esa epoca siempre pasa eso
igual nomas la lluvia me dejo empapadisimo el barro hasta la cintura mas menos...pero no me acuerdo ni como me fui....estuvo re buena eso si y la lluvia igual pasa a ser una amiga mas...claro q x favor Q NO LA HAGAN EN LA CIUDAD EMPRESARIAL!!!! era un potrero pero estaba ni bueno para jugar una pichanga de barrio....
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

oye Yalo pajaro de mal aguero.... no digas ke va a llover para Creamfield mira ke en una de esa le achuntas.

Me acuerdo ke kede pa'la kaga, mojado y remojado, enbarrado pero lo disfrutado no me lo kita nadie.

Lo del lugar... donde propones ke podria ser??
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
frost

Mensaje por frost »

ami me encanto lo de la lluvia, si bien en un principio lo tome como algo tragico con el correr del rato se transformo en una experiencia magnifica, sentir a la natura en su maxima expresion y musica electronica de 1er nivel fue algo fantastico dificil de olvidar
auxbeats

Mensaje por auxbeats »

bueno, no me quejo de la lluvia y concuerdo con frost en eso. no se pero soñar es gratis asi que pensaria en deep dish, mauro picotto y armin van buuren. quizas tambien con johan GIELEN y judge Jules junto con darude. algo para mi buenisimo.

ufff. se imaginan... y todas simultaneas. uffff.... guauuuu :D

onda escenario 1 johan gielen, mauro picotto, judge jules y cierra van buuren.

escenario 2 : Darude, Depp Dish y termina UNDERWORLD!!!.... fuaaaaa.

la caga. y onda antes de ellos como pa encender. tressor y marco V.... me envole. bueno... eso

saludos.
:arrow: aux

ser ahora sera distinto a ser mañana.
king_of_snake
Raver
Contactar:

ya con el solo hecho de q este underworld seria pa mi inolvidable....de los djs de la radio 1 me quedo mas con fergie q con judge jules...y nic fanciulli no lo hace nada mal tmpco....deep dish definitivamente tiene q volver este año...ojala los de streetmachine (q ultimamente estan tendiendo al guateo) o quien produzca el festival se la jueguen por nombres grandes...y OJO...q sea festival (lease varios escenarios y varios djs internacionales)
Responder