Love Parade 2006 en Chile

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Love Parade 2006 en Chile

Mensaje por nicolas »

Salio en el diario que ya esta confirmada la segunda fecha de la love parade en chile
Love parade 2006 . Ya hay fecha confirmada para el segundo carnaval de música electrónica en Chile: será el 7 de enero de 2006.
Ojala salga mas informacion para ver quienes vendran.. aparte, me imagino, de los djs nacionales
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

si ya hablar de creamfields es adelantado...la loveparade es demasiaaoo po :P

con esta vida tan 'sana' jajaj...veamos si paso el 2005 y ahi vemos
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

otra cosa....van a ser los mismos dj's nacionales....no ha habido renovacion ni nada...lo q importa es quien viene de los internacionales...
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

estoy de acuerdo..... los ke importan son los internacionales, ojala euphoria traiga dj's de peso! :P :P
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

se las mandaron con traer a richie hawtin....kien vendra ahora???
la unica resistencia es el under...
XIDUB
Electronic@
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

yo quiero tocar, si no me aceptan no voy....
jajajajajajaja,,,,,

adieuz
Pippo

Re: Love Parade 2006 en Chile

Mensaje por Pippo »

admin escribió:Salio en el diario que ya esta confirmada la segunda fecha de la love parade en chile
Love parade 2006 . Ya hay fecha confirmada para el segundo carnaval de música electrónica en Chile: será el 7 de enero de 2006.
Ojala salga mas informacion para ver quienes vendran.. aparte, me imagino, de los djs nacionales
Lo weno es que este festival como es al aire libre el sonido sale de todas parte y la sensacion de estar en un lugar donde ya se a emancipado la cantidad de gente fue imprecionante solo eran los justo y necesario de todos los dj que estubieron raspando las pistas la sensacion fue unica yo voy nurvamente.

xau dj lectores...
BRUJO
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

buena noticia no podia ser de otra forma con lo buenos resultados ke se obtubieron el el primer love parade y lo ideal seria ke trajeran mas dj's y de peso ya ke durante el año los dj's ke vienen no todos pueden ir a verlos x los precios de las entradas ojala euphoria se la juegue por el pueblo y no gatue como lo viene haciendo hace rato ya streetmachine.

saludos.
Imagen
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

ya he dicho esta mil veces
pagar x algo bno de repente no te duele gastar
me regalaron una polera x la entrada y los dj's bnisimos....sobre todo hawtin,christian smith y dr motte
patipe_xs
Contactar:

si hablamos de precios

Mensaje por patipe_xs »

= pagar 18 lukas por una entrada.... en un promedio de... 1 fest, o concierto cada 2 o 3 meses... sale caro... sea de calidad o no.... la mayoria de la gente no puede pagar too eso...

deberia existir un tipo de beca... jajajajjajajajajjajaa
Carpe Diem...
snakefood

Mensaje por snakefood »

...
Última edición por snakefood el Enero 28, 2007, 2:29 am, editado 1 vez en total.
Necro
Contactar:

Mensaje por Necro »

de donde sacaste la fuente, es decir salio publicada en un medio (diario)....
Imagen
Imagen
Imagen
the_nacho

Mensaje por the_nacho »

ooooooh estoy de cumple ese dia pero igual voy ojala ahy se rajen por lo menos con algun trago igual soy de conce pero voy como sea ojala salga mas informacion luego po para cachar el asunto de los djs y el money ia chaela nomas nos vemos

::::::::::::::::::::::::::::::::NacHo::::::::::::::::::::::::::::::::
ENANOGENO
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

el ke no va es w**n :P

ojala pueda ir al love con djschool pa subirme a los camiones jaja
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
frost

Mensaje por frost »

apesar que streetmachine se ve decaida confio mas en la produccion de streetmachine que la de euphoria, por lo que siento mas curiosidad en saber el lineup de la creamfields que la loveparade, la gente de euphoria aparte de ser arrogante habla mucho y al final los resultados son medios pobres.

lo de pagar por ver figuras en la loveparade me parece mal, el concepto de la loveparade es escuchar GRATIS a los mejores djs del mundo, el año pasado la loveparade chilena me parecio mala y mas encima pa ver "las figuras" que no eran tan figuras habia que pagar como 20 lukas, al final fue poca gente, el sonido fue malo y la fiesta aburrida...

na que ver...
Responder