Ojala salga mas informacion para ver quienes vendran.. aparte, me imagino, de los djs nacionalesLove parade 2006 . Ya hay fecha confirmada para el segundo carnaval de música electrónica en Chile: será el 7 de enero de 2006.
Love Parade 2006 en Chile
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
Love Parade 2006 en Chile
Salio en el diario que ya esta confirmada la segunda fecha de la love parade en chile
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Re: Love Parade 2006 en Chile
Lo weno es que este festival como es al aire libre el sonido sale de todas parte y la sensacion de estar en un lugar donde ya se a emancipado la cantidad de gente fue imprecionante solo eran los justo y necesario de todos los dj que estubieron raspando las pistas la sensacion fue unica yo voy nurvamente.admin escribió:Salio en el diario que ya esta confirmada la segunda fecha de la love parade en chile
Ojala salga mas informacion para ver quienes vendran.. aparte, me imagino, de los djs nacionalesLove parade 2006 . Ya hay fecha confirmada para el segundo carnaval de música electrónica en Chile: será el 7 de enero de 2006.
xau dj lectores...
-
BRUJO
- Chic@ Tecno
- Contactar:
buena noticia no podia ser de otra forma con lo buenos resultados ke se obtubieron el el primer love parade y lo ideal seria ke trajeran mas dj's y de peso ya ke durante el año los dj's ke vienen no todos pueden ir a verlos x los precios de las entradas ojala euphoria se la juegue por el pueblo y no gatue como lo viene haciendo hace rato ya streetmachine.
saludos.
saludos.
si hablamos de precios
= pagar 18 lukas por una entrada.... en un promedio de... 1 fest, o concierto cada 2 o 3 meses... sale caro... sea de calidad o no.... la mayoria de la gente no puede pagar too eso...
deberia existir un tipo de beca... jajajajjajajajajjajaa
deberia existir un tipo de beca... jajajajjajajajajjajaa
Carpe Diem...
ooooooh estoy de cumple ese dia pero igual voy ojala ahy se rajen por lo menos con algun trago igual soy de conce pero voy como sea ojala salga mas informacion luego po para cachar el asunto de los djs y el money ia chaela nomas nos vemos
::::::::::::::::::::::::::::::::NacHo::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::NacHo::::::::::::::::::::::::::::::::
apesar que streetmachine se ve decaida confio mas en la produccion de streetmachine que la de euphoria, por lo que siento mas curiosidad en saber el lineup de la creamfields que la loveparade, la gente de euphoria aparte de ser arrogante habla mucho y al final los resultados son medios pobres.
lo de pagar por ver figuras en la loveparade me parece mal, el concepto de la loveparade es escuchar GRATIS a los mejores djs del mundo, el año pasado la loveparade chilena me parecio mala y mas encima pa ver "las figuras" que no eran tan figuras habia que pagar como 20 lukas, al final fue poca gente, el sonido fue malo y la fiesta aburrida...
na que ver...
lo de pagar por ver figuras en la loveparade me parece mal, el concepto de la loveparade es escuchar GRATIS a los mejores djs del mundo, el año pasado la loveparade chilena me parecio mala y mas encima pa ver "las figuras" que no eran tan figuras habia que pagar como 20 lukas, al final fue poca gente, el sonido fue malo y la fiesta aburrida...
na que ver...