Creamfields 2005 - 11 de Noviembre

Famoso festival de UK en su version Chilena.
auxbeats

Mensaje por auxbeats »

si el sonido de streetmachine es inigualable, pero tambien ha tenido sus pro y sus contra, tambien apoyo la nocion de que el colectivo euphoria pueda tener la oportunidad de creamfield este año, pero eso lo veriamos, ya que satelite tambien cuenta con un buen sonido y audio, y bueno tambien creo que pueden arrendar mejores equipos.
:arrow: aux

ser ahora sera distinto a ser mañana.
kokolate

Mensaje por kokolate »

puede parecer bien tonta mi pregunta pero .. hay alguna posibilidad de que entren menores de edad a estas fiestas?
lo que pasa es que a mi me gusta la electronika (generalmente progressive todo(house, dance, trance,etc)) y tengo ganas de ir a una de estas fiestas porq estoy chato del reggaeton, punk, aggro y toda esa musica q escuchan mis vecinos a todo volumen... bueno tengo 16 años y me gustaria que me recomendaran algun lugar donde poder ir a disfrutar de la electronica sin margenes. para mi lo ideal seria ir a la creamfields 2005 pero estoy seguro de q no voy a poder por el asunto de la edad.. :cry: .. que me pueden aconsejar...
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

jajajaj claro que puedes ir.. siempre esta lleno de "menores de edad" no creo que te hagan problemas
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
kokolate

Mensaje por kokolate »

o sea que desde ya puedo juntar plata para ir a la creamfields 05... bkn. otra consulta:
Como son con el asunto de los que entran.. se reservan el derecho de admision?
p_lostprophets
Contactar:

Mensaje por p_lostprophets »

yo tambien me pase caleta de rollos antes de ir a creamfields el año pasado...nunca habia ido a santiago a un evento electronico..tenia 17....el pa entrar no te preocupi..te van a revisar como te revisan en cualquier otro lado y vay a entrar..nada mas....ademas ahi te juntay con los "choros" de panoramas online.cl...entramos todos juntos y no pasa nada... :P
"always so hard to say goodbye"
lostprophets.......

http://www.fotolog.net/_lostprophets_
kokolate

Mensaje por kokolate »

mm nosé pero yo pregunto porque yo = soy chiko (1.68m) y tengo cara de wawa.. :S entonces me pueden tomar como menor de 16...

desde que edades han visto en la creamfields pasada?
como era la admision de la creamfields pasada?

gracias por responder
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

por lo menos en cuanto a minas, igual diria q vi a varias de onda 16, 17 años, y a lo mejor tb de 15....en cuanto a hombres, no me fije muy bien
kokolate

Mensaje por kokolate »

gracias por responder..
aios..
pansho6x6

Mensaje por pansho6x6 »

Holas... soy nuevito en el foro..... hace tiempo taba buscando un foro de musica electronica y no encontraba nada :(... pero bue aqui toy..... alguien sabe que djs conocidos vienen al creamfield 2005?
kokolate

Mensaje por kokolate »

yo creo q el lineup de Creamfields chile solo se sabrá cuando la de argentina se sepa...
tacha

Mensaje por tacha »

me gustaría q viniera satoshii este año, con él,deep dish y morillo feliz no pido nada más
tacha trip
vizion2k4
Contactar:

Mensaje por vizion2k4 »

Sin ponerse exigente...

Armin Van Buuren
Tiesto
Paul Van Dyk ;)
Paul Oakenfold
John Digweed
Sasha

No será mxo pedir?????
kokolate

Mensaje por kokolate »

a esa peticion le sumo a Gabriel y Dresden, Markus Schultz, D:Fuse y Above & Beyond... xD
vizion2k4
Contactar:

Mensaje por vizion2k4 »

Tuve la oportunidad de ver a Satoshi Tomiie este verano en la serena y pa ser sincero lo encontré monotono con pasajes muy breves de euforia en le publico...

ad+ tengo el Full Lick del mismo y debo confesar q tengo cd's mejores q ese....
kokolate

Mensaje por kokolate »

a mi el CD q nunca me aburre escuchar es el Creamfields 2oo4 Mixed By Paul Oakenfold... el CD1 para ser mas presiso..
esta es la caratula del CD para q si alguien lo ve q se lo compre porq no se va a arrepentir....
Imagen
Responder