Creamfields 2005 - 11 de Noviembre
si el sonido de streetmachine es inigualable, pero tambien ha tenido sus pro y sus contra, tambien apoyo la nocion de que el colectivo euphoria pueda tener la oportunidad de creamfield este año, pero eso lo veriamos, ya que satelite tambien cuenta con un buen sonido y audio, y bueno tambien creo que pueden arrendar mejores equipos.
ser ahora sera distinto a ser mañana.
puede parecer bien tonta mi pregunta pero .. hay alguna posibilidad de que entren menores de edad a estas fiestas?
lo que pasa es que a mi me gusta la electronika (generalmente progressive todo(house, dance, trance,etc)) y tengo ganas de ir a una de estas fiestas porq estoy chato del reggaeton, punk, aggro y toda esa musica q escuchan mis vecinos a todo volumen... bueno tengo 16 años y me gustaria que me recomendaran algun lugar donde poder ir a disfrutar de la electronica sin margenes. para mi lo ideal seria ir a la creamfields 2005 pero estoy seguro de q no voy a poder por el asunto de la edad..
.. que me pueden aconsejar...
lo que pasa es que a mi me gusta la electronika (generalmente progressive todo(house, dance, trance,etc)) y tengo ganas de ir a una de estas fiestas porq estoy chato del reggaeton, punk, aggro y toda esa musica q escuchan mis vecinos a todo volumen... bueno tengo 16 años y me gustaria que me recomendaran algun lugar donde poder ir a disfrutar de la electronica sin margenes. para mi lo ideal seria ir a la creamfields 2005 pero estoy seguro de q no voy a poder por el asunto de la edad..
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
jajajaj claro que puedes ir.. siempre esta lleno de "menores de edad" no creo que te hagan problemas
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
- p_lostprophets
- Contactar:
yo tambien me pase caleta de rollos antes de ir a creamfields el año pasado...nunca habia ido a santiago a un evento electronico..tenia 17....el pa entrar no te preocupi..te van a revisar como te revisan en cualquier otro lado y vay a entrar..nada mas....ademas ahi te juntay con los "choros" de panoramas online.cl...entramos todos juntos y no pasa nada... 
- king_of_snake
- Raver
- Contactar: