con Roni me conformo yo...jejeje...hace falta drum and bass, como kem le dan harto al house, techno y trance, pero drum and bass....
aunke me gustaria ver en vivo a ed rush & optical..viva el tech steep!!!!
q onda q creamfields sin lluvia no hubiera sido lo mismooo!!... x lo menos yo lo pase increible... cierto q fue un poco mucho la lluvia x lo mismo de q el suelo no era el mejor... pero pa q vamos a andar con cosas.....se paso increible..... x lo demas el ambiente y euforia nadie me lo quitaba nadie.... = no era tan mala ubicacion la ciudad empresarial... aunq = me quedaba algo lejos era mucho mas piola y " central" q otros lugares.... y en el parque o´higgins la ura q se va a llenar de flaites y/o poseros q no cachan ni una. casa piedra ni hablar... el lugar es chico y encerrado.. y piensen todas la fiestas q han hecho ahi la mayoria de las veces queda la caga y funan temprano
Para mi la opcion es la ciudad empresarial.... solamente q necesitan una mejor cordinacion y organizacion xq se puede lograr fiestas de igual o mejor calidad q en mucha otras partes, lo que paa es que chile todavia es muy "nuevo" con respecto a la cultura electronica "non- punchi".... y si es verdad lo publicado por kokolate....... INCREIBLEEEE.... imposble de no ir
roni size???????
lei bien???????? creamfields o fabric de londres???
Event Details
Friday, 11 November 2005
Fabric Live:
Scratch Perverts + Dynamite MC + Dizzee Rascal + Dirty Stank + DJ Sway + DJ Semtex + The Mixologists + Roni Size + Andy C (1) + DJ Hype
Three floors of great music. Visit http://www.fabriclondon.com for more information.
At Fabric Club, London
From 9:30pm until 5:00am
Price: £12.00 / £10.00 NUS
Check Availability Now and Buy Tickets securely online!
The information on this page is for guidance only. Always check the details on the purchase page before buying tickets.
The Prodigy
Paul Oakenfold
Danny Tenaglia
Danny Howells
Hernán Cattáneo
Audio Bullys
Télépopmusik
Infusion
Kevin Saunderson
James Holden
DJ Vibe
En chile podria variar pero muy poco.. asi que con esto nos damos una idea de lo que vendra.. a mi gusto prodigy, infusion y oakenfold lo mejor.. tenaglia y howells y hernan ya son conocidos y a mi no me gustan mucho.. del resto no los kacho =)
The Prodigy
Paul Oakenfold
James Holden
Danny Tenaglia
Danny Howells
Audio Bullys
David Guetta
Infusion
2 Many DJs
Telepopmusik
Kevin Saunderson
DJ Vibe
(sin contar a cattaneo pq es argentino)
y en chile...solo se sabe q the prodigy y david guetta estarian aca..nada mas
asi q no nos confiemos...pq el año pasado fueron lexicon avenue, dave angel,jimmy van m,etc...a buenos aires...y nosotros nada
y cuando va a estar la pagina de creamfields chile??? :O
Hoy encontre el Line Up del Creamfields en Argentina. Es posible que varie, pero hasta que Street Machine no de info, y como siempre lo dara un mes antes, no sabremos. Solo que el grupo The Prodigy esta confirmado.
Y a opinion personal, creo que deberian cambiar la locacion. Ciudad Empresarial es mojable, los que fueron el año pasado saben a lo que me refiero, lo mismo seria si eligen San Carlos de Apoquindo. Espacio Riesco es muy pequeño, no cre oque albergue tantas personas, cuando este tiene capacidad para mas de 10 mil, aprox.
Donde sera la nueva locacion, pues...Isla de Maipo seria bueno. Antes del Earthdance, empezar el ultimo trimestre con buenas fiestas y buenos dj en Isla de Maipo, no seria mala idea. Aunque ese lugar no huele a dinero seguro ni a rubiecitos con cuerpo de musculoso ni peliteñidas siloconadas.
Da un poco de rabia que solo esta clase de fiestas, de verdad, sean destinadas al lucro y no a su verdadero sentido: ofrecer un buen show para fanaticos, para "electromelomanos".
Es increible como gente paga Vip y cree que estando sentado y nop saltando ni gritando euroficamente es parte de la cultura. Que Rodrigo Castro ( Marciano) diga lo que quiera, el no es musico, solo es un adicto al laptop que cree que por participar en el Sonar y estar de gira en Europa le da derecho a renegar la musica electronica hecha en Chile, aunque te aseguro que el pagara Vip. sin duda. ( solo reclamo fuera de lugar)
En fin, solo hay que esperar ver la lista de precios vip y general en preventa y el mismo dia del evento, locacion y horas. Porque se sabe que sera viernes y que The Prodigy es banda segura en la segunda version del Creamfields.
Sin mas que reclamar. pues, adios y nos vemos en el Creamfields....
-ciudad empresarial es un peladero
-san carlos es un estadio...la idea de la creamfields es ser un terreno libre con distintas carpas-escenarios y uno al aire libre
-isla de maipo es inaccesible
esta confirmado david guetta y the prodigy...me huele q tambien vendria oakenfold...y cattaneo
lo demas q se yo...
Las noticias cada vez me alegran mas....
david guetta, paul okenfold, y hernan cattaneo ya harian una buena cream, ojala nos llevemos la sorpresa de un deep dish o skylark pero nose hay q esperar.
segun el mercurio prodigy y oakenfold estarian confirmados y al parecer tambien se nos viene carl cox porque en septiembre y octubre esta en gira por usa y noviembre en sudamerica