AL FIN! CREAMFIELDS.CL Y DESCUENTO PARA CLIENTES ENTEL PCS!
AL FIN! CREAMFIELDS.CL Y DESCUENTO PARA CLIENTES ENTEL PCS!
Entren a http://www.creamfields.cl :: Al fin la WEB!
EXISTE EL DESCUENTO PARA CLIENTES DE ENTEL PCS, de 30% DESCUENTO.
Saludos
Nicolás
EXISTE EL DESCUENTO PARA CLIENTES DE ENTEL PCS, de 30% DESCUENTO.
Saludos
Nicolás
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
exacto , fui al falabella de ahumada y todabia no las empiezan a vender , debe ser porque ahroa se sabe que hay dcto , wuenaa , esas 5 que me ahorrro se van para alguna cosita rika jeje

par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
ahora viendo el line up me acabo de dar cuenta, infusion danny tenaglia no se presentan aca, aunque se presentan en brazil y argentina...
me parece una pena me hubiera gustado ver a danny tenaglia por aki...
= bueno ya toy muucho mas tranquilo con q haya salido la pagina, y bueno hay q moverse pa compar las entradas =)
me parece una pena me hubiera gustado ver a danny tenaglia por aki...
= bueno ya toy muucho mas tranquilo con q haya salido la pagina, y bueno hay q moverse pa compar las entradas =)
-
clubdiscofunky
- Contactar:
-
Drum&Beats
ke bueno ke hay dscto. pero donde venden las entradas con este dscto. voy a tener ke mandar a mi tio en stgo. para comprar la entrada y tengo ke explicarle super bien, por ke si no lo van a cagar. kiero puro llegar a stgo y tener la entrada comprada. por favor me avisan el lugar.
Adicto al Drum&Bass y "Lost"
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
-
audiobully
- Contactar:
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
-
Drum&Beats
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
en un articulo de un diario q tb creo q tienen el link aqui en panoramas online dice q empezaria a las 9:30, dado el line up q va a haber seria mas creible eso, pq en cuanto a cantidad se ve menos q el año pasado... el año pasado james zabiela estuvo super temprano y no habia tante gente, supongo q buscan q no pase eso de nvo... ademas de abaratar costos, como siempre..
pero todo se confirmara cuando publiquen los horarios oficiales, eso siempre ocurre en la misma semana del evento.
saludos
pero todo se confirmara cuando publiquen los horarios oficiales, eso siempre ocurre en la misma semana del evento.
saludos