AL FIN! CREAMFIELDS.CL Y DESCUENTO PARA CLIENTES ENTEL PCS!

Famoso festival de UK en su version Chilena.
eldeppe
Contactar:

AL FIN! CREAMFIELDS.CL Y DESCUENTO PARA CLIENTES ENTEL PCS!

Mensaje por eldeppe »

Entren a http://www.creamfields.cl :: Al fin la WEB!

EXISTE EL DESCUENTO PARA CLIENTES DE ENTEL PCS, de 30% DESCUENTO.

Saludos
Nicolás
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

q buena!!! menos mal, 5 lucas menos pa otros fines...

a quien se le habra ocurrido poner como tema oficial "the world is mine" de david guetta??? si hay muchas otras mejores de los otros artistas q vienen
eldeppe
Contactar:

Mensaje por eldeppe »

Por la p... madre, fui a falabella de alto las condes, parque arauco y a la under de apumanque, Los weones NO ESTAN VENDIENDO LAS WEAS CON DESCUENTO :@ que onda wn...
ke lata wn!
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

exacto , fui al falabella de ahumada y todabia no las empiezan a vender , debe ser porque ahroa se sabe que hay dcto , wuenaa , esas 5 que me ahorrro se van para alguna cosita rika jeje :shock: :lol: :idea:
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
frost

Mensaje por frost »

menosmal que los weas subieron la pagina y pusieron info, ayer les mande una carta de reclamo y sus respectivas puteas

parece que escucharon la voz del pueblo...
eldeppe
Contactar:

Mensaje por eldeppe »

ajaj yo tb mande una carta.. en "Criticas Constructivas".. y me respondio el webmaster hoydia.. me dijo que el sitio estaba online o hoydia o mañana.. y mira tu.. era verdad! jaja
ChApA
Chic@ Tecno

Mensaje por ChApA »

ahora viendo el line up me acabo de dar cuenta, infusion danny tenaglia no se presentan aca, aunque se presentan en brazil y argentina...

me parece una pena me hubiera gustado ver a danny tenaglia por aki...

= bueno ya toy muucho mas tranquilo con q haya salido la pagina, y bueno hay q moverse pa compar las entradas =)
clubdiscofunky
Contactar:

Mensaje por clubdiscofunky »

ya era hora
HeRbstLauB_______________pRIMAVERAl!!!!!!
Drum&Beats

Mensaje por Drum&Beats »

ke bueno ke hay dscto. pero donde venden las entradas con este dscto. voy a tener ke mandar a mi tio en stgo. para comprar la entrada y tengo ke explicarle super bien, por ke si no lo van a cagar. kiero puro llegar a stgo y tener la entrada comprada. por favor me avisan el lugar.
Adicto al Drum&Bass y "Lost"
king_of_snake
Raver
Contactar:

totalmente fuera de topico pero mish, q buena encontrarme con un fanatico de Lost por aca...hai bajado los caps de la 2da temporada??? ta muy buena...en mi U el depto de computacion empezo a darlos en una sala y ahi nos juntamos varios los lunes a comernos las uñas jejeje

saludos!!
audiobully
Contactar:

Mensaje por audiobully »

oigan pero qué tipo de tarjeta de entel pcs es la que debes mostrar para el descuento? :roll:
AUDIO BULLY'S

Generation
ChApA
Chic@ Tecno

Mensaje por ChApA »

yo fui aller y me pusiero hartos problemas, se supone q debes mostrar tu tarjeta zona de entel, msa tu CI. pero al final lo q teni q mostrar es una fctura de haber pagado entel... super cachuo el cuento... pero bueno.. con la entrada en mano, se pasa todo! jejeje
king_of_snake
Raver
Contactar:

mostrar tarjeta de zona entel o factura de entel es la unica manera de obtener el descuento?? ya no se puede mostrando una tarjeta de prepago sin raspar?? alguien sabe??

saludos
Drum&Beats

Mensaje por Drum&Beats »

todavia no cacho bien una cosa. en varios lados dicen una y otra cosa, pero en realidad las puertas las abren a las 7 o las 9. (en la entrada dice a las 7)
Adicto al Drum&Bass y "Lost"
king_of_snake
Raver
Contactar:

en un articulo de un diario q tb creo q tienen el link aqui en panoramas online dice q empezaria a las 9:30, dado el line up q va a haber seria mas creible eso, pq en cuanto a cantidad se ve menos q el año pasado... el año pasado james zabiela estuvo super temprano y no habia tante gente, supongo q buscan q no pase eso de nvo... ademas de abaratar costos, como siempre.. :?

pero todo se confirmara cuando publiquen los horarios oficiales, eso siempre ocurre en la misma semana del evento.

saludos
Responder