Love Parade 2006 en Chile
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
todabia no hay nada oficial..
me imagino que sera muy parecido al año pasado
Apenas tenga informacion sera publicada en la pagina principal =)
me imagino que sera muy parecido al año pasado
Apenas tenga informacion sera publicada en la pagina principal =)
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
-
dj anthony_xp
- Contactar:
-
Drum&Beats
yo viaje desde arica solo por la fiesta y debo decir ke fue bastante "criolla" por ke vi puros djs nacionales, con cuea vi a motte, pero igual lo pase bien, como me pegue el medio viaje estuve desde las 12 hasta ke termio en la noche, asi ke cualkiera pude durar. en todo caso no fui a estacion mapocho por ke no va con el concepto de la fiesta (gratis y al aire libre)
Adicto al Drum&Bass y "Lost"
[quote="frost"]apesar que streetmachine se ve decaida confio mas en la produccion de streetmachine que la de euphoria, por lo que siento mas curiosidad en saber el lineup de la creamfields que la loveparade, la gente de euphoria aparte de ser arrogante habla mucho y al final los resultados son medios pobres.
lo de pagar por ver figuras en la loveparade me parece mal, el concepto de la loveparade es escuchar GRATIS a los mejores djs del mundo, el año pasado la loveparade chilena me parecio mala y mas encima pa ver "las figuras" que no eran tan figuras habia que pagar como 20 lukas, al final fue poca gente, el sonido fue malo y la fiesta aburrida...
na que ver...[/quote]
Aunq este comentario es antiguo me calento demasiado...
A ver amigo: Agradece q existen productoras y colectivos de musica electronica en Chile y q han hecho cosas increibles.....Obviamente cada grupo de gente tiene su estilo de producir y su onda. Se cacha q no sabes nada porq Euphoria desde hace mas de 10 años q esta en la cultura electronica. Desde hace 10 años q hace raves q no son para traer al dj mas top del mundo! son para culturisar a la gente sobre la electronica y para q le agarren el gusto... . No es una competencia con ninguna productora ni con nadie porq euphoria es unico: tienen pag web con toda la agenda electronica, tiene un programa de radio q va de lunes a viernes y produce LP. Euphoria son de los pocos q se han atrevido a hacer cosas totalmente distintas en este pais, asi q porfavor quedate callado un rato.
Love Parade Berlin NO se hizo para congregar a los mejores djs del mundo, se hizo para unir al pais dp de la caida del muro de berlin, por eso ES la parada del amor, por eso la energia del evento, LP te entrega valores importantes de unidad, y si han ido los mejores djs del mundo es pq los tienen. La idea de LP Chile obviamente no es imitar a la de berlin porq son 2 culturas distintas, pero si entregar los mismos valores y tener la misma esencia. Dr Motte creador de LP en Alemania vino a nuestra LP y quedo totalmente feliz, no lo podia creer, por algo está la franquicia por 5 años. Por ultimo decirte q de verdad no es bueno q hagas comentarios cuando no sabes de absolutamente NADA y ojala la prox vez informate un poquito mejor antes de hacer comentarios mala onda, porq al final el unico q sale perjudiacado eres tu.
Saludos
lo de pagar por ver figuras en la loveparade me parece mal, el concepto de la loveparade es escuchar GRATIS a los mejores djs del mundo, el año pasado la loveparade chilena me parecio mala y mas encima pa ver "las figuras" que no eran tan figuras habia que pagar como 20 lukas, al final fue poca gente, el sonido fue malo y la fiesta aburrida...
na que ver...[/quote]
Aunq este comentario es antiguo me calento demasiado...
A ver amigo: Agradece q existen productoras y colectivos de musica electronica en Chile y q han hecho cosas increibles.....Obviamente cada grupo de gente tiene su estilo de producir y su onda. Se cacha q no sabes nada porq Euphoria desde hace mas de 10 años q esta en la cultura electronica. Desde hace 10 años q hace raves q no son para traer al dj mas top del mundo! son para culturisar a la gente sobre la electronica y para q le agarren el gusto... . No es una competencia con ninguna productora ni con nadie porq euphoria es unico: tienen pag web con toda la agenda electronica, tiene un programa de radio q va de lunes a viernes y produce LP. Euphoria son de los pocos q se han atrevido a hacer cosas totalmente distintas en este pais, asi q porfavor quedate callado un rato.
Love Parade Berlin NO se hizo para congregar a los mejores djs del mundo, se hizo para unir al pais dp de la caida del muro de berlin, por eso ES la parada del amor, por eso la energia del evento, LP te entrega valores importantes de unidad, y si han ido los mejores djs del mundo es pq los tienen. La idea de LP Chile obviamente no es imitar a la de berlin porq son 2 culturas distintas, pero si entregar los mismos valores y tener la misma esencia. Dr Motte creador de LP en Alemania vino a nuestra LP y quedo totalmente feliz, no lo podia creer, por algo está la franquicia por 5 años. Por ultimo decirte q de verdad no es bueno q hagas comentarios cuando no sabes de absolutamente NADA y ojala la prox vez informate un poquito mejor antes de hacer comentarios mala onda, porq al final el unico q sale perjudiacado eres tu.
Saludos
-
Hellencita
Tengo mxas ganas d ir al LOVE PARADE soy d conce...
Un amigo m dijo ke era gratis, ya ke no era en un recinto privado....
Es cierto...????????
Ojala pudiera ser gratis ya ke aki no se hacen evento asi...Es un lata esto...
Y lo mejor es ke vienen dj´s internacionales son d mejor klidad ke los d aka...sin desprestigiar lo chileno .....obvio....
Saluos pa toos los fanatikos d sta musik tan buena....
ELECTRONIK....!!!!!!!!!!!
..::KISS WITH CREAM::..
Un amigo m dijo ke era gratis, ya ke no era en un recinto privado....
Es cierto...????????
Ojala pudiera ser gratis ya ke aki no se hacen evento asi...Es un lata esto...
Y lo mejor es ke vienen dj´s internacionales son d mejor klidad ke los d aka...sin desprestigiar lo chileno .....obvio....
Saluos pa toos los fanatikos d sta musik tan buena....
ELECTRONIK....!!!!!!!!!!!
..::KISS WITH CREAM::..
- KRISAR
- Electronic@
- Contactar:
mmmmm..caliente el compadre del texto.
Haber, si le buscamos el significado del LP tiene razon, la historia del muro de Berlin y todo lo demas es cierta, pero me parece mal ke agrande tanto a un colectivo en particular. Si es cierto ke Euphoria lleva muchisimo tiempo metido en este cuento y a realizado rave ke por los años 98' 99' era lo maximo, pero no por eso se debe llegar a la discriminacion, creo ke es lo ke + calienta!
Aca se trata tirar para arriba esta wea, enseñarle a la gente la cultura y ke vean las cosas como son. Para eso todos debemos darnos todos una manito, en ke sentido, un colectivo A trae a tal Dj o Musico y el colectivo B lo ayuda a aupiciar el evento, el colectivo A le pasa entradas y el colectivo B las regala. Es tan simple como eso. Los chilenos debemos aprender a "cortar por lo sano" y no por ke no eres partidario de una cosa, a esa cosa la tienes ke criticar y hacerla mierd@.
Haber, si le buscamos el significado del LP tiene razon, la historia del muro de Berlin y todo lo demas es cierta, pero me parece mal ke agrande tanto a un colectivo en particular. Si es cierto ke Euphoria lleva muchisimo tiempo metido en este cuento y a realizado rave ke por los años 98' 99' era lo maximo, pero no por eso se debe llegar a la discriminacion, creo ke es lo ke + calienta!
Aca se trata tirar para arriba esta wea, enseñarle a la gente la cultura y ke vean las cosas como son. Para eso todos debemos darnos todos una manito, en ke sentido, un colectivo A trae a tal Dj o Musico y el colectivo B lo ayuda a aupiciar el evento, el colectivo A le pasa entradas y el colectivo B las regala. Es tan simple como eso. Los chilenos debemos aprender a "cortar por lo sano" y no por ke no eres partidario de una cosa, a esa cosa la tienes ke criticar y hacerla mierd@.
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

- KRISAR
- Electronic@
- Contactar:
Ah! se me olvidaba....
...si alguien no sabe algo o comenta algo erroneo, no hay para ke discriminarlo y decirle porkerias, hay ke enseñarles.
Yo no soy experto en el tema, se cosas y las ke no se pregunto, en las fiestas trato de conocer gente ke este metida en este cuento para seguir aprendiendo, de eso se trata.
Creo ke uno de los motivos xke Panoramas OnLine ha crecido este ultimo tiempo, es xke somos acogedores con la gente nueva, x ahi esta la clave. Los nuevos siempre se sienten muy conformes y a gustos con el grupo, no importanto si saben muxo o saben poco de musica electronica, la idea es pasarlo bien y con el tiempo se aprende. 
...si alguien no sabe algo o comenta algo erroneo, no hay para ke discriminarlo y decirle porkerias, hay ke enseñarles.
Yo no soy experto en el tema, se cosas y las ke no se pregunto, en las fiestas trato de conocer gente ke este metida en este cuento para seguir aprendiendo, de eso se trata.
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
asi es krisar.. la gran mayoria aca.. llega por primera vez.. y no kachan mucho de la musica electronica y todo eso.. la idea es enseñarles y no insultarlos y tratarlos de ignorantes..
aca todos son bienvenidos
PS: na que ver este post aca pero.. para dejar las cosas en claro =)
aca todos son bienvenidos
PS: na que ver este post aca pero.. para dejar las cosas en claro =)
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
asi es... ya esta todo dicho,...
Puede que las cosas que uno dice tengan gran parte de verdad...
Pero es la forma de decirlo lo que lo hace toxico...
Y los foros son una forma sana de expresión sobre ciertas temáticas, buscar camorra no demuestra más que ignorancia y un ego que ciega la buena información...
LOVE PARADE
es la parada del amor
y como su nombre lo dice
si queremos que salga bien
la union se comienza a forjar desde aquí...
SALUDOS A LOS DJS Y MUSICOS, A LOS QUE SIMPLEMENTE ESCUCHAN Y A LOS QUE QUIEREN EMPEZAR A HACERLO...
LA MUSICA ES PARA TODOS

AMEN
Puede que las cosas que uno dice tengan gran parte de verdad...
Pero es la forma de decirlo lo que lo hace toxico...
Y los foros son una forma sana de expresión sobre ciertas temáticas, buscar camorra no demuestra más que ignorancia y un ego que ciega la buena información...
LOVE PARADE
es la parada del amor
y como su nombre lo dice
si queremos que salga bien
la union se comienza a forjar desde aquí...
SALUDOS A LOS DJS Y MUSICOS, A LOS QUE SIMPLEMENTE ESCUCHAN Y A LOS QUE QUIEREN EMPEZAR A HACERLO...
LA MUSICA ES PARA TODOS
AMEN
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Ese era un comentario que ya lo habìa leido..y se caxa de quièn es: Frost..!!
Fuè en un foro de la Cream hace ya unos dos meses atràs..!!
Saludos Cordiales
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Ese era un comentario que ya lo habìa leido..y se caxa de quièn es: Frost..!!
Saludos Cordiales