Como lo pasaste en Creamfields??
Y esa fue la famosa cream... estuvo wenisima, muchisima gente cero ataos, wenisima la musica, prodigy y cattaneo a mi gusto fue lo mejor. Asi como el amigo de conce que viajo a stgo para la pura fiesta yo viaje de TEMUCO, no me arrepiento para nada si hubiese otra este fin d semana viajo DE NUEVO!!! muy wena onda todos desde los locos q nos invitaron su piscola antes de entrar hasta la barwoman M jose que me dejo loco saludooooos.
Pd: de los 3 videos k subio superguarango de la cream como se llama la cansion del PRIMERO de los videos ..?? archivo MVI_0228???
saludos.
Pd: de los 3 videos k subio superguarango de la cream como se llama la cansion del PRIMERO de los videos ..?? archivo MVI_0228???
saludos.
- superguarango
- Electronic@
Uta la pregunta dificil
. Solo se que es el tema con el que comenzo Guetta. Ojala alguien sepa.
Aca dejo un set de 2 horas de James Holden bien weno.
http://www.megaupload.com/?d=N3MTUISC
Saludos
Aca dejo un set de 2 horas de James Holden bien weno.
http://www.megaupload.com/?d=N3MTUISC
Saludos
- superguarango
- Electronic@
jojojo weno soy nueo en esta comunidad!! exelente evento... conclusiuon general jojoj lo mejor prodigy hernan cattaneo!!
siddhartha xq es mi amigo y el wn toko la raja!!
revelaciones david guetta y michael de hey... y Bitman q la ura q sus scratch me sorprendieron..
mmm oakenfold.... me exite demasiaooo cuando tokoo Traffic xDDD ajjaja....
mmm porsiaa!! grabee algo de firestarter en vivo x si alguen lo kere
..
[email protected]
siddhartha xq es mi amigo y el wn toko la raja!!
revelaciones david guetta y michael de hey... y Bitman q la ura q sus scratch me sorprendieron..
mmm oakenfold.... me exite demasiaooo cuando tokoo Traffic xDDD ajjaja....
mmm porsiaa!! grabee algo de firestarter en vivo x si alguen lo kere
[email protected]
- superguarango
- Electronic@
-
Drum&Beats
bueno yo viaje desde arica y no me arrepiento para nada, como dijo alguien por ahi, si mañana hay otra, vuelo altiro pa stgo.
lejos lo mejor fue prodigy, y me lleve una agradable sorpresa con audiobully y de hey, holden no me gusto y fui a rematar con howells, ke estubo la raja, en mi opinion es una de las mejores fiestas ke he ido (en chile). al unico ke keria ver y no pude fue a guetta, pero pa otra vez sera.
lejos lo mejor fue prodigy, y me lleve una agradable sorpresa con audiobully y de hey, holden no me gusto y fui a rematar con howells, ke estubo la raja, en mi opinion es una de las mejores fiestas ke he ido (en chile). al unico ke keria ver y no pude fue a guetta, pero pa otra vez sera.
Adicto al Drum&Bass y "Lost"